woman | El lujo de ser mujer

Jordan Strauss / GTRES

Esto es lo que piensa Sarah Jessica Parker de la polémica con Kim Cattrall

Por fin se ha sincerado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El año pasado, Kim Cattrall abrió la caja de los truenos cuando habló de las razones por las que jamás volvería a hacer otra película de 'Sexo en Nueva York' y de su relación con sus compañeras de serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", manifestó en una entrevista en el programa Piers Morgan's Life Stories. Además, confesó que Sarah era una persona "tóxica" y que podría haber sido "más amable con ella".

Unas declaraciones que corrieron como la pólvora. Además, la actriz también quiso dejar claro que nunca volvería a retomar su papel en la serie. Pues bien, meses más tarde, Carrie Bradshaw (perdón, Sarah Jessica) se ha referido a toda esta polémica en el show de Andy Cohen.

"Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue…. No sé, me preocupe mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia. Es muy triste porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio", ha dicho con semblante serio.

¿Habrá una posible reconciliación en el futuro?

Amal y George Clooney, fotografiados en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes. | Pascal Le Segretain / GETTY

George Clooney desvela cómo conoció a Amal (y fue muy "loco")

El actor desnuda su alma en el segundo episodio de la producción de Netflix 'No necesitan presentación con David Letterman'.  

Clara Hernández | Woman.es

¿Cómo conoció George Clooney a Amal, la única mujer por la que el actor ha renunciado a su soltería y se ha convertido en padre? Ahora el intérprete lo cuenta en 'No necesitan presentación', una serie de Netflix compuesta por seis episodios en la que el popular presentador David Letterman entrevista a personajes que él admira y que estrenó su primera entrega este mes de enero. 

"Para conocerla, no necesitaste ni salir de casa", bromea en una momento de la charla David Letterman. El protagonista de '¡Ave, César!' asiente y dice: "Fue muy loco. (...) Un amigo común de los dos me dijo, estoy al lado de tu casa, me paso con una amiga". La amiga no era otra que Amal. Pero lo más curioso fue la llamada de teléfono que recibió poco después George Clooney de su agente: "Me dijo: "He conocido a esa mujer que ha ido a tu casa y te vas a casar con ella". 

George Clooney charla con David Letterman en la serie 'No necesitan presentación'. | Netflix

Para conocer más sobre la intimidad de uno de los cineastas, guionistas y actores más célebres y reputados de Hollywood, Netflix nos emplaza al 9 de febrero, fecha de la emisión del capítulo completo. En él, además de revelar detalles de su relación con su esposa o de cómo es la vida con sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, George Clooney habla de su infancia y de cómo cambió su Kentucky natal por Hollywood, así como su obra social en Sudán. 

Mira unas imágenes en el vídeo:

El proyecto 'No necesitan presentación' supone el regreso de David Letterman, el conductor más longevo de los late-night de la televisión estadounidense. Cada episodio dura aproximadamente una hora, a lo largo de la cual el presentador entabla una conversación en profundidad con su invitado, buceando incluso en los clichés que se atribuyen al personaje, tanto dentro como fuera del estudio.  

Sin duda el espacio con George Clooney promete dar una de las mejores audiencias a David Letterman después de su primer capítulo con Barack Obama. 

También pararán por la serie el músico y marido de Kim Kardashian, Jay z; la actriz Tina Fay o la activista paquistaní Malala Yousafzai. 

Bella Hadid se divierte en un partido de baloncesto. | Instagram @bellahadid

Bella Hadid posa desnuda junto a un perro y colapsa Instagram

Una sensual imagen de la modelo circula por Internet. 

Aida Ortega | Woman.es

A Bella Hadid la han pillado desnuda en un probador. Aunque a juzgar por el posado está todo pensado. 

Haciendo nuestro habitual recorrido por las redes sociales, una imagen de la modelo ha aparecido en varias ocasiones por el timeline, ¿la razón? Los usuarios han conseguido viralizar una imagen suya posando junto a dos perros y sin ninguna prenda de ropa. Sí, desnuda, porque el minúsculo tanga nude no puede contarse como prenda de ropa.

Presumiendo de cuerpo y naturalidad, vemos a Bella sentada en un taburete, rodeada de prendas y abrazando a un pequeño perrito marrón bajo la atenta mirada de otro en color blanco que mira con cara de envidia. Porque claro, maldice su suerte por no ser él el que se apoya en el pecho de la modelo. 

 

puppy’s first day shopping

Una publicación compartida de Mimi Cuttrell (@mimicuttrell) el

Ya ni siquiera nos sorprende que la pequeña de las Hadid pose desnuda, pero reconocemos que esta vez se ha trabajado el convertirse en viral. 

via GIPHY

GuardarGuardarGuardarGuardar

@georginagio | INSTAGRAM

El tierno chapuzón de los mellizos de Cristiano Ronaldo

Con Georgina incluida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pueden estar más contentos con su vida personal. Si su relación va viento en popa a toda vela, la familia que han formado no puede ser más encantadora. Cristiano Jr ya es todo un jovencito, mientras que los gemelos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina son todavía unos bebés adorables. Y así hemos podido comprobarlo en la última instantánea que ha compartido el jugador del Real Madrid. Acompañada con tres emojis de corazones, el luso ha subido una fotografía en la piscina con los gemelos y Georgina.

INSTAGRAM

Georgina también ha subido a su perfil de Instagram la misma instantánea pero con el texto: "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis..". Una estampa familiar adorable que llega días después de que Georgina cumpliese 24 años y lo celebrara por partida doble. Primero con una romántica comida con Ronaldo y más tarde con amigos y familiares.

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardar