Jordan Strauss / GTRES

Esto es lo que piensa Sarah Jessica Parker de la polémica con Kim Cattrall

Por fin se ha sincerado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El año pasado, Kim Cattrall abrió la caja de los truenos cuando habló de las razones por las que jamás volvería a hacer otra película de 'Sexo en Nueva York' y de su relación con sus compañeras de serie Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", manifestó en una entrevista en el programa Piers Morgan's Life Stories. Además, confesó que Sarah era una persona "tóxica" y que podría haber sido "más amable con ella".

Unas declaraciones que corrieron como la pólvora. Además, la actriz también quiso dejar claro que nunca volvería a retomar su papel en la serie. Pues bien, meses más tarde, Carrie Bradshaw (perdón, Sarah Jessica) se ha referido a toda esta polémica en el show de Andy Cohen.

"Me rompió el corazón escucharla hablar así. Aquella semana fue…. No sé, me preocupe mucho porque esa no es la manera exacta en la que recuerdo nuestra experiencia. Es muy triste porque creo que aquella experiencia única nos unió mucho. Fue una experiencia profesional, sí, pero se volvió personal porque pasamos años y años de nuestras vidas dedicados a esa serie, así que espero que el recuerdo de eso quede por encima de cualquier cosa que hayamos dicho recientemente. Tener la oportunidad de trabajar tanto tiempo en algo que ha conectado tanto con el público es todo un privilegio", ha dicho con semblante serio.

¿Habrá una posible reconciliación en el futuro?