La presentadora en la puerta de una tienda en Oporto | Instagram / INSTAGRAM

El 'photocall' perfecto de Sara Carbonero

La periodista tiene su rincón preferido para hacerse fotos. 

Woman.es

Qué tendrá la playa que siempre nos invita a pasear, relajarnos, reflexionar... y hacernos fotos. La luz a cualquier hora del día consigue un efecto inigualable, pero si a eso le unes el contar con el mar como fondo siempre la garantía de éxito es total. 

Esta misma consideración parece haberla tenido Sara Carbonero, quien parece haber encontrado su rincón preferido de Oporto para posar que no es otro que Praia da Luz

La periodista ha querido poner el punto y final a un fin de semana en la ciudad junto a su familia y amigos con una puesta de sol en una de las playas portuguesas. 

 

Best photocall ever. #aquínosenecesitanfocos #otrofindegenial #amigosyfamilia #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Tan solo una semana antes, Sara acudía al mismo lugar para disfrutar de una tarde de domingo junto a su marido Iker Casillas y nos deleitaba en su Instagram con un romántico selfie de ambos. 

La pareja sabe cómo disfrutar del domingo con sus hijos | Instagram / INSTAGRAM

Estas son solo dos de las veces en las que la periodista ha aprovechado una tarde a la orilla del mar para improvisar una sesión de fotos porque, tal y como ella misma ha confesado en su Instagram, se trata del mejor "photocall" de la historia.