En el desfile de Giambattista Valli.  | GTRES

El 'photobomb' de Celine Dion que se ha convertido en viral

Una fotografía de Celine Dion ha dado la vuelta al mundo, ¿por qué razón?

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que has visto esta foto por las redes sociales. En ella aparece una pareja, él hincando rodilla, y ella muy emocionada. Podría ser una de tantas imágenes de pedida que recorren la red, sin embargo, algo en la parte de detrás llama nuestra atención.

Sí, la persona que sale con una cara de rareza y expresión de perplejidad es Celine Dion. ¿Pero qué ocurre aquí?

Vamos a contarte la historia. Un chico cualquiera, llamado Nick Janevski, consiguió una entrada para el backstage de un concierto de la artista. Afortunado él, tenía el lujo de poder conocer y hablar con ella. Pero no fue solo, pues sabiendo que su novia, Austin McMillan, era seguidora fiel de Celine, decidió acudir con ella.

Y claro, intuimos que el joven pensó que era el momento perfecto para arrodillarse y declarar su amor a su pareja. Con anillo incluido, Nick pidió matrimonio a Austin, y ella dijo… No, ella no dijo nada. Según contó McMillan: "Nos estaban haciendo una foto y, de repente, se arrodilló. Me quedé muda. No dije nada, solamente sonreí. Pasaron un par de minutos y Celine se puso muy nerviosa… ¡se escondió detrás de las cortinas! Le daba vergüenza. Entonces le di un beso a mi novio".

Imaginad vuestra cara si esto ocurre delante vuestra. Ahora bien, pensad en esta misma situación si además eres súper famosa pero a la gente le está dando igual porque han decidido robarte el protagonismo. Exacto, Celine Dion puso tal cara que ha convertido en viral la foto del momento. Eso sí, pidió ser invitada al enlace. 

Relacionados