Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça, y su mujer Aine. | @ainee.c / INSTAGRAM

La romántica historia de amor de Aine y Philippe Coutinho, el nuevo fichaje del Barça

El futbolista y su esposa comparten una romántica historia de amor llena de sacrificios.

Woman.es

Philippe Coutinho acaba de sumarse a las filas del Fútbol Club Barcelona como uno de los fichajes estrella de la temporada. El jugador brasileño ha llegado a la Ciudad Condal para revolucionar a la afición del Camp Nou y lo ha conseguido, no solo por su calidad o por ser el fichaje más caro de la historia de España, sino por la preciosa historia de amor que protagoniza junto a su mujer, Aine

 

My love!! ❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

Coutinho y Aine se conocieron en Río de Janeiro cuando solo tenían 14 años, durante un partido entre amigos del futbolista. Según ha contado en algunas entrevistas, fue un auténtico flechazo, pues a los pocos días empezaron a salir y desde entonces han compartido más de 11 años de preciosa relación.

En aquel momento Aine no sabía que Coutinho era una promesa del fútbol brasileño, pero lo cierto es que el deportista ya destacaba en las categorías inferiores del Vasco de Gama y rápidamente empezaron a llegarle ofertas de clubes de toda Europa. Sin embargo, él las rechazó todas por un único motivo: no separarse de su novia. 

 

Meus dois grandes Amores ❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el

Sin embargo, a los 16 años el Inter de Milán se interesó por él, un acuerdo que no podía rechazar. El carioca tuvo que trasladarse a Italia, donde jugaría dos temporadas, pero eso no le impidió continuar con su relación, ya que Aine era su mejor apoyo aún en la distancia.

En 2010 y con la mayoría de edad recién cumplida, Aine dejó sus estudios a mitad de curso y cogió un avión para reunirse con Coutinho en Milán. Dos años después se casaron y ahora tienen una hija de dos años llamada María, con la que ambos se derriten. 

Hoy en día, la pareja aprovecha cualquier ocasión para demostrar su amor a través de las redes sociales, subiendo continuamente fotos en las que se dedican bonitas palabras que dejan claro que el nuevo futbolista azulgrana es familiar y romántico, y que su relación es de las de "para toda la vida". 

 

#Tbt ❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

La pareja ya se ha trasladado a Barcelona, concretamente a Bellemar, una zona exclusiva de Castelldefels donde viven algunos de sus compañeros del Barça, como Leo Messi o Luis Suárez.

Aunque siempre han llevado su relación con mucha discreción y normalidad, no van a pasar desapercibidos, pues Aine llega a Barcelona como una nueva 'WAG' (sigla que engloba a las mujeres y novias de los futbolistas) que ya ha llamado la atención de todos. ¿Estaremos ante la pareja de moda del fútbol del 2018?

 

❤️

Una publicación compartida de Aine Coutinho (@ainee.c) el

 

Relacionados