INSTAGRAM

El nuevo perro de Paris Hilton (que no podrás evitar adorar)

El nuevo miembro de la familia Hilton tiene ojos saltones y ya ha conquistado las redes sociales.

Woman.es

Paris Hilton siempre ha presumido de que las cosas de gran valor siempre son de pequeño tamaño y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La estrella no ha dudado en compartir en sus redes sociales la primeras horas con su nueva mascota en casa. Se trata de un 'teacup' chihuahua que le ha costado 8.000 dólares.

La protagonista está muy emocionada con el nuevo miembro: "Quiero que conozcáis al nuevo miembro de la familia de mascotas Hilton. ¿Cómo podría llamar a esta monada?", preguntaba en la primera instantánea. Finalmente se ha decidido por 'Diamond Baby'. 

INSTAGRAM

Paris también ha compartido todos los complementos que le ha comprado, que, por supuesto, son rosas y están llenos de brillantes. No es novedad la pasión que siente Paris Hilton por los animales, en su casa tiene más de 30 viviendo con ella: ocho perros, tres gatos, seis hurones, cuatro petauros del azúcar, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz.

Para sus perritos, a los que se puede seguir en su propia cuenta personal de Instagram, se encargó de construir una pequeña mansión en el jardín, con sillones de piel y camas de Louis Vuitton. Paris se siente fascinada por los animales miniatura y todos los compra en la lujosa tienda de mascotas Betty’s Teacup Yorkies, que se encuentra en Canadá. 

INSTAGRAM