Está claro que el clan Kardashian siempre marca tendencia. | MEGA / GTRES

¿Está pensando Kourtney Kardashian en abandonar el reality familiar?

¡Saltan las alarmas! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todos atentos porque una de las últimas entrevistas de Kourtney Kardashian han hecho que los fans de la mayor de las hermanas del clan más famoso del mundo se preocupen (y mucho) por la permanencia de reality familiar. Kourtney, madre de tres hijas y actual propietaria de la web de estilo de vida 'Poosh', ha hecho unas declaraciones que parecen indicar que estaría más que dispuesta a abandonar 'Keeping Up With The Kardashians'.

"Realmente nunca me paro a pensar en el éxito que hemos tenido con la grabación de nuestro reality. Jamás imaginé que se iba a convertir en algo tan grande como lo que hemos creado. Ocurrió todo de una manera tan rápida que todos nos dejamos llevar por la situación", ha declarado. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, a la pregunta de qué pasaría si las cámaras dejasen de grabar su día a día, la socialité ha contestado con la mayor naturalidad y sinceridad del mundo.

"Sería muy feliz... muy feliz", ha declarado. ¡Ay, ay, ay! Así ha pasado que todos sus seguidores han puesto el grito en el cielo pensando que la mayor del clan quiere decir adiós al reality familiar. 

Pero todos tranquilos porque parece ser que de momento no entra en sus planes dejar de un lado el reality familiar. "A veces pienso en mudarme a cualquier lugar del mundo. Hace poco visitamos Finlandia y me encantó, ¿pero me iría allí a vivir? No lo creo. Tengo muchas opciones en las que pienso a menudo, pero el tiempo dirá". 

Ver 3 fotos

 

Relacionados