GTRES

Penélope Cruz reaparece en 'El Hormiguero'

La actriz ha reaparecido en 'El Hormiguero' para hablar de 'Soy uno entre Cien mil', su último trabajo como guionista y directora. Un documental sobre la leucemia infantil y producido por Viceroy, firma de la que es embajadora.

Woman.es

De riguroso negro, con unos pantalones de corte clásico y una rebeca de manga francesa y maxi lentejuelas, la actriz acudió al programa presentado por Pablo Motos para hablar de su último proyecto, el documental 'Soy uno entre Cien Mil' que ella misma ha dirigido.

La leucemía infantil fue el tema principal de la entrevista, Penélope es poco dada a hablar de su vida privada y agradeció al presentador que se hubiese centrado en su trabajo: "Gracias por dedicar este programa casi al completo al documental y el tema tan importante que trato".

Acompañaron a Penélope dos de los protagonistas de ' Soy uno entre Cien mil'; dos niños que han superado el cáncer y contaron su emotiva experiencia. La actriz quiso posar con ellos en su cuenta personal de Instagram para anunciar su paso por 'El Hormiguero'.

También pudimos saber que nuestra actriz más internacional duerme sin ropa y que usa las camisetas de su marido, Javier Bardem, para estar cómoda por casa.

GTRES