Penélope Cruz visita el plató de Jimmy Fallon | GETTY

Penélope Cruz muestra su cara más divertida en la NBC

Penélope Cruz, pletórica, derrochó belleza, sonrisas y sentido del humor en el programa de Jimmy Fallon.

Clara Hernández | Woman.es

La intervención de Penélope Cruz en el programa 'The tonight show starring Jimmy Fallon' del miércoles, en la cadena estadounidense NBC, no ha pasado inadvertida en Internet.

Lo primero, por el outfit que lució la actriz española, bellísima con un modelo de Carolina Herrera (y del que puedes ver más detalles abajo). Lo segundo, por su simpatía (la actriz no dejó de sonreír durante todo el show mientras departía sobre la comedia que comparte con Ben Stiller y que actualmente promociona, 'Zoolander 2').

Pero lo que de verdad ha revolucionado las redes es el ‘Dubsmash’ (una App que permite grabar vídeos-selfie desternillantes con técnica de playback y, además, uno de los recursos favoritos de Jimmy Fallon con sus invitados) que la madrileña, provista de una peluca rubia, grabó con el presentador.  Y que no es el primero que hace, según confesó.

"Estaba en Roma, rodando ‘Zoolander 2’ (...). Tenía que esperar dos o tres horas para la siguiente escena y creo que grabé cien o más", explicó.

Mira el ‘Dubsmash’ de Penélope y Jimmy Fallen. ¿Te animas a probar?

El look de la española también ha sido muy elogiado por los televidentes estadounidenses. Penélope Cruz, muy delgada, brilló con su melena, maquillaje discreto en tonos rosados, un pequeño 'ear cuff' y un elegante modelo negro y verde de Carolina Herrera, de cuerpo ajustado y falda por la rodilla recorrida por hileras de flecos superpuestos y tul.

La intérprete acompañó el modelo con unos altísimos peep toes negros de Christian Louboutin que dejaban al descubierto una pedicura perfecta roja pasión. Con este detalle, se cierra la polémica surgida poco antes en el programa ‘Today’ de la NBC, en el que la presentadora sugirió que la actriz había declarado en alguna ocasión que no se sentía a gusto con sus pies, algo que ella desmintió.  

Ver 6 fotos