Fernando Alonso, Penélope Cruz y Javier Bardem en el Gran Premio de Canadá. | @fernandoalo_oficial / INSTAGRAM

Penélope Cruz y Javier Bardem visitan a Fernando Alonso en el Gran Premio de Canadá

El piloto asturiano contó con los dos grandes actores como invitados de excepción en su Gran Premio de Montreal.

Woman.es

Son contadas las ocasiones en las que podemos ver a Penélope Cruz y Javier Bardem juntos en público, la última vez fue en febrero cuando posaron juntos en la alfombra de los Premios Goya.

Sin embargo, en esta especial ocasión, con motivo del Gran Premio de Canadá, les hemos visto posar de nuevo juntos con Fernando Alonso. El matrimonio español más internacional llegó al Circuito Gilles Villeneuve de Montreal acaparando los flashes de todos los aficionados. Los actores dieron una gran sorpresa al piloto español y éste quiso compartir el momento en su perfil de Instagram: “Qué orgullo conocer a @penelopecruzoficial y Javier!! Visitas que molan!!".

Penélope y Bardem también mostraron su alegría de poder disfrutar de la carrera y la actriz no dudó en mostrar su emoción a los micrófonos del canal Movistar F1: "Es una experiencia alucinante estar aquí. Estamos con Fernando Alonso”.

La estrella se encuentra ahora mismo inmersa en el rodaje de 'La Reina de España' y continúa con la promoción de 'Ma Ma', mientras que su marido acaba de estrenar 'The Last Face', en la que comparte pantalla con Charlize Theron y Sean Penn.