La pareja brilló durante la gala de los Premios Emmy 2018. | Danny Moloshok / GTRES

Penélope Cruz y Javier Bardem también tienen un pasado

El recuerdo compartido por la actriz nos hace ponernos un tanto nostálgicos.

Sara Ullate| Woman.es

Las redes sociales se han convertido en la mejor plataforma para conocer, más personalmente, las vidas de los 'celebrities'. No solo nos encanta ver imágenes del día a día de los famosos sino también recuerdos, detalles de su vida privada que muestran su lado más humano. Y es ahí donde Penélope Cruz se está ganando a sus seguidores. 

Si hace varias semanas volvía a su adolescencia con una imagen de cuando apenas tenía 13 años y llenaba de amor Instagram, ahora ha sido un recuerdo de una de sus películas más famosas, 'Jamón, Jamón' el que ha enternecido la red social. No solo por la juventud de ella sino también la de sus compañeros Javier BardémJordi Mollà. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

La imagen cuenta con más de 185.000 'me gusta' y numerosos comentarios. No hay duda que una vuelta al pasado llena de melancolía y nostalgia a cualquiera.

Pero no es solo la vuelta a los 90, esta publicación también es un recuerdo lleno de amor. Fue en la película de Bigas Luna donde Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron, sí hace más de 26 años. A pesar de que su relación no comenzaría hasta el año 2007 ya en estas escenas se podía ver que su conexión iba más allá de la pantalla.