Penelope Cruz para el calendario Pirelli 2017. | D.R.

Penélope Cruz, estrella del calendario Pirelli 2017

El calendario Pirelli es uno de los fenómenos más aclamados y esperados. Cada año, sorprende con sus modelos, sus fotógrafos y su mensaje, y este, no iba a ser menos. Penélope Cruz es una de las modelos del calendario 2017. 

Diana Matilla | Woman.es

El 'making of' del calendario Pirelli es solo una avance de lo que vendrá cuando la obra de arte final se publique. De momento y para abrir boca, traemos las fotos del 'making of', en el que la española Penélope Cruz, Kate Winslet, Nicole Kidman, Robin Wright y Uma Thurman son las estrellas. Por ahora, se puede adelantar la participación de estas renombradas actrices que se unirán al elenco de modelos que aparecerán en el calendario, y que están aún por confirmar. 

El fotógrafo elegido para dar vida al calendario de este próximo año es Peter Lindbergh, que mantiene una estrcha relación con Pirelli desde 1996, cuando firmó su primer calendario. Más de veinte años unen a este fotógrafo y este icónico calendario. El artista alemán es el primero al que se le ha encargado la tarea de disparar por tercera vez las fotos del proyecto. Con su clasismo y su frescura característica, Peter Lindbergh será el encargado de construir foto a foto el calendario, que seguro, no decepcionará y estará a la altura de su antecesor.

Porque Amy Schumer y Serena Williams son difíciles de igualar, pero no imposibles. 

Ver 5 fotos

 

Relacionados