GTRES

Penélope Cruz: "No soporto el sufrimiento de un niño"

La actriz ha vuelto a apoyar la investigación para erradicar la leucemia infantil.

Woman.es

"No soporto el sufrimiento de un niño", comentaba Penélope Cruz, que consiguió recaudar más de 103.000 euros para la investigación de la leucemia infantil tras su documental `Soy Unoentrecienmil´. Ella es madre de dos niños, Leo y Luna, nacidos de su matrimonio con el actor Javier Bardem y está muy sensibilizada con la situación que viven los más pequeños. "La barbaridad que es esta enfermedad, que es como un tsunami que arrasa con todo", por ello hay que seguir ayudando a erradicarla.

GTRES

El periodista Juan Ramón Lucas fue el presentador y moderador de este acto, al que llegó acompañada por su pareja, la modelo Sandra Ibarra, que conoce muy de cerca esta enfermedad. Lucas señaló: "Hay que arañar donde podamos para conseguir fondos, porque si no es por la iniciativa privada... es como ser científico en el siglo XIX."

Penélope eligió para la ocasión un 'outfit' muy clásico con vaqueros acampanados, chaqueta larga de piel vuelta, top color nude y unos 'peep toes' a juego. El pelo suelto, un make up muy natural y joyas en oro blanco, completaron un look de lo más acertado.

GTRES