Los duques de Cambridge se encuentran de visita oficial en Irlanda. | Aaron Chown / GTRES

Los peluqueros de Kate Middleton descubren cómo es la verdadera personalidad de la duquesa de Cambridge cuando está en la intimidad (del salón de belleza)

Woman.es

Si hay algo que a todos (y digo a todos, hasta a quienes se declaran poco mitómanos) nos pica la curiosidad por saber de los famosos es cómo son en la intimidad. ¿De verdad son tan amables como parecen? ¿Sonríen tanto como cuando una cámara les graba? De todos, por el momento, nos ha sido imposible investigarlo, pero sí que sabemos cómo es Kate Middleton cuando ‘nadie’ la ve, como diría Alejandro Sanz. Ella puede ser o no ser, claro. Y han sido sus peluqueros quienes han contado cómo es de puertas para dentro. 

-Kate Middleton recicla un abrigo burdeos de Catherine Walker para su último duelo de estilo con Meghan Markle

- Estamos en 'shock' con lo mucho que se parece la actriz elegida para interpretar a Lady Di en la cuarta temporada de 'The Crown'

Según ha contado Richard Ward, el hombre que se encuentra detrás del color chocolate y de sus mechas babylights dice que la duquesa de Cambridge no solo es muy simpática y divertida, también tiene un sentido del humor negro. ¿Te imaginas a Kate Middleton haciendo chistes tipo Eugenio? ¡Vaya sorpresa, oye! 

“La primera vez que fui a su casa, fue en realidad Guillermo quien me preparó una taza de té! Eso fue muy agradable ”, contó el peluquero a la revista People. Además señaló que la duquesa tiene un  "sentido del humor perverso. Es bastante seco”. Eso sí, se deja hacer bromas. “Puedes hacer bromas con ella”. 

Menuda faceta desconocida tiene la duquesa de Cambridge. Ojalá alguna vez se mostrara así en público porque estamos seguras de que lo íbamos a disfrutar muchísimo.

Relacionados