Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Blanca Suárez, compañeras de rodaje. | Instagram

Con pelucas y karaoke: así fue la fiesta de fin de rodaje de Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Macarena García

Pura diversión. 

Woman.es

Durante varias semanas, Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta han estado inmersas en el rodaje de 'A pesar de todo', una comedia que cuenta la historia de cuatro hermanas cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas y tienen que reencontrarse en Madrid tras la muerte de su madre. 

Netflix está detrás de esta producción que ha conseguido unir en un mismo trabajo a estas grandes actrices y, aunque todavía queda mucho para ver el resultado final, parece que la química entre ellas no ha faltado.

De hecho, a juzgar por las emotivas palabras que la que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha dedicado a sus compañeras de película en sus redes sociales, la amistad entre ellas no ha podido hacerse más fuerte: "son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️", decía Salamanca. 

Tanto es así que para celebrar que la grabación de la cinta ya ha llegado a su fin, el equipo ha querido celebrar una gran fiesta en un conocido local de la capital madrileña tal y como las protagonistas nos han dejado ver en sus respectivos stories de Instagram.

¿Y qué no puede faltar para que una noche sea épica y memorable? Unas pelucas de colores y una buena dosis de Karaoke. 

Blanca Suárez, Belén Cuesta, Macarena García y Amaia Salamanca en un karaoke. | Instagram
Blanca Suárez, Belén Cuesta, Macarena García y Amaia Salamanca cantando en un karaoke. | Instagram

 

Las intérpretes han mostrado su cara más divertida en las redes sociales donde aparecen interpretando temas tan conocidos como 'Boogie Boogie' o 'Total eclipse of the heart' en un evento en el que también estuvieron Maxi Iglesias, Anna Castillo y Greta Fernández, entre otros artistas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boogie Boogie

Una publicación compartida de Belén Cuesta (@belen_cue) el

Risas aseguradas en una divertida noche que seguro este grupo de amigas no olvidará en mucho tiempo. 

Blanca Suárez y Macarena García con pelucas. | Instagram