La premier de los 'Power Rangers' | CORDON

La nueva película de los 'Power Rangers' ya está aquí

De los dibujos pasaron a la realidad y ahora, se estrena una versión actualizada. 

Diana Matilla | Woman.es

Los 'Power Rangers' han vuelto y los cinco superhéroes de toda la vida ( El 'ranger' rojo, el azul, el amarillo, el rosa y el negro) están aquí para que, sin duda, vuelvas a la infancia. Esta nueva versión tiene como protagonistas a actores como Elizabeth Banks (que interpreta a la villana) o la cantante Becky G que da vida al 'Power Ranger' amarillo. 

La nueva entrega se estrena en España el 7 de abril y narra como cinco adolescentes con las preocupaciones típicas de la edad -sospechamos que en esta versión las redes estarán muy presentes- encuentran un objeto extraño y descubren que tienen super poderes. De la noche a la mañana se convierten en héroes, y deciden salvar al mundo de la invasión alienígena que quiere ocupar la tierra. 

 

@jdfffn, @officialdavidyost, and Walter Jones give us a mighty morphin reunion at the #powerrangerspremiere

Una publicación compartida de Power Rangers (@powerrangersmovie) el

El nuevo 'film' hará que rememores tu niñez y que te acuerdes de la serie que triunfó en los años noventa y a la que seguro, jugabas en el patio del colegio. La producción está dirigida por Dean Israelite y promete dar una nueva vida a los superhéroes que parecían olvidados -aunque seamos sinceras, en lo que se refiere a camisetas temáticas, nunca se fueron-.

¡Adelante 'Power Rangers'! No te pierdas la galería si quieres conocer a los nuevos protagonistas en la premiere de EE.UU. 

Ver 16 fotos
Tags:

estreno