GTRES

Así ha recordado Pelayo Díaz a David Delfín

En el que hubiese sido su cuadragésimo séptimo cumpleaños.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El fallecimiento de David Delfín el pasado 3 de junio dejó un importante vacío en el mundo de la moda y en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de formar parte de su vida. Uno de esos pilares fundamentales en la vida del diseñador fue Pelayo Díaz. Ambos mantuvieron una relación durante más de tres años que se rompió en 2014. Sin embargo, ambos continuaron siendo amigos. 

Una amistad pura y sincera por la que Pelayo ha querido honrar a su expareja en el día en el que hubiese cumplido cuarenta y siete años. "La parte más triste de un corazón roto no es el final sino el comienzo. Feliz cumple D.", ha escrito junto a una fotografía en blanco y negro de ambos.

Un tierno homenaje que llega días después de que pudiésemos ver las imágenes de la que fue la última colección que David Diseñó antes de morir.

Ver 6 fotos

Dora Postigo, hija mayor de Bimba Bosé, no ha dudado en participar en la campaña publicitaria de esta colección, que también ha reunido a modelos de la talla de Marina Pérez o Alba Galocha.

Ver 5 fotos

 

  • Dora Postigo, Marina Pérez, Alba Galocha y otros modelos de excepción se unen para homenajear al David Delfín.