INSTAGRAM

¡Qué nervios! Pelayo Díaz ya lo tiene "todo listo para la boda"

Marta Torné se ha encargado de chivárnoslo. 

Juande Corrales | Woman.es

Desde que Pelayo Díaz anunció la fecha de su boda no paramos de contar los días, y es que ¡el 22 de septiembre está aquí ya!

El estilista fue quien nos contó que La Puta Suegra (agencia "especialista en organizar saraos") será quien se ocupe de que todo salga perfecto, y también nos prometió "una boda muy, muy loca". Pues, ahora, y gracias a su amiga Marta Torné, sabemos que ya lo "tiene todo listo" para el gran día.

Lo que se comerá de pie, los platos en la mesa, las horas de barra libre, ¿dj u orquesta? Los detalles, de momento, no los conocemos, pero es que no los sabe ni la propia actriz: "No conseguí que me contaran nada... Así que hasta que llegue el día, brindaremos por el amor", ha escrito en su Instagram, junto a una foto donde aparece brindando con su marido Roger Gual.

Que será una boda la mar de especial, no lo dudamos en absoluto, y es que no hay más que ver que, tanto Pelayo como Andy, están como los amantes de Teruel: "Por vos me arriesgo una y mil veces más", se lee en la última publicación del argentino.

 

Por vos me arriesgo una y mil veces más 🍓❤️ #Barcelona

Una publicación compartida de Andy Mc Dougall (@andymcdougall) el

Vamos, que esto sí que va a ser un bodorrio, con sus preparativos, su cuenta atrás, la expectación de las vecinas (¡ojo, se casa en Madrid!), y es que aunque la moda ahora sea lo de casarse en secreto Pelayo ha preferido que apuntemos su fecha en nuestro calendario. No exageramos con lo de las bodas secretas, piensa que casi que nos hemos enterado a la vez de la de Bisbal y Rossana Zanetti, la de Laura Sánchez y David Ascanio, y la de los Javis.

¡Pelayo, solo faltas tú!