Cristina Pedroche como imagen de Ipanema. | D.R

La peculiar forma de tomar el sol de Cristina Pedroche

El look y la postura de la presentadora han revolucionado las redes sociales. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sabíamos que Cristina Pedroche es una amante del deporte y que en los últimos meses se ha aficionado al yoga, pero ahora quizás se le haya ido un poco de las manos. 

La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram su particular modo de tomar el sol y, por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie. Y no solo por su cuerpazo y la flexibilidad que demuestra tener.

 

A mí en realidad como más me gusta tomar el sol es así...😂☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Lo más comentado de la foto es, sin duda, la complicada postura de yoga en la que según Cristina le gusta tomar el sol. ¿Quién dijo que ponerse morena no puede ser considerado deporte de riesgo?

Pero tampoco ha pasado desapercibido el 'outfit' que la colaboradora de 'Zapeando' ha elegido para ello: cuello alto y manga larga. Sí, en agosto. Cristina Pedroche luce unos ajustados 'shorts' de estampado geométrico combinados con un jersey negro nada apropiado para el caluroso mes de agosto que estamos pasando. 

Ver 10 fotos

Y, por si alguien no se había dado cuenta, ni siquiera le está dando el sol. Y es que si por algo es conocida Cristina en las redes sociales es por su cercanía y sentido del humor, compartiendo desde sus perfectos 'outfits' hasta sus caídas en los entrenamientos