La actriz con el premio a su carrera cinematográfica.  | Gtres / GTRES

Paz Vega, premiada en el Festival de cine de San Sebastián

La actriz recogió el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino.

Woman.es

Su vinculación con la cultura latina ha sido una de las principales razones por las que Paz Vega ha sido la elegida para recibir el galardón Jaeger-Lecoultre al Cine Latino en la que es su segunda edición.

Ha sido en el marco del Festival de cine de San Sebastián y tan solo unas horas después de actuar como madrina en el acto de entrega del Premio Nacional de Cinematografía 2017 a Antonio Banderas, quien aseguró en el acto que la de la actriz es "la sonrisa más bonita del cine español". 

La sevillana llegaba al teatro acompañada de su marido, Orson Salazar, y vestida con un elegante diseño en negro de manga corta y escotada espalda creado por la firma española Malne

Paz Vega con un vestido negro firmado por Malne | Gtres / GTRES

Paz Vega no pudo contener la emoción por este homenaje tal y como manifestó durante el acto: "Yo estoy hoy recibiendo un premio, no es el primero que recibo en mi vida, pero estoy igual de nerviosa y con esas es mariposas en el estómago como si fuera el primero". 

La actriz demostró además estar totalmente recuperada de la operación de menisco a la que fue sometida hace unos días tras lesionarse en el set de rodaje.