La actriz sevillana, Paz Vega. | GDG / GTRES

Paz Vega incendia Instagram con su última publicación

¡Y no es para menos!

Sara Ullate| Woman.es

Instagram nos regala al día miles y miles de publicaciones, algunas logran reunir miles de 'likes' y otras directamente consiguen paralizarlo. La última publicación de Paz Vega es una de ellas.

La actriz, que se encuentra descansando junto a su familia en tierras mexicanas, ha querido empezar el año de la mejor manera y ha regalado a sus seguidores un posado muy sensual: agradecimientos a "su segunda casa", una playa paradisíaca y un 'belfie'. ¿Resultado? Una auténtica revolución.

Paz Vega ha disfrutado de las Navidades lejos de España con su marido Orson Salazar y sus hijos descansando y preparándose para el 2019 que le viene encima, un año nuevo lleno de grandes proyectos entre los que destaca su participación en 'Rambo 5: Last Blood’, junto al gran Sylvester Stallone. 

Pero esta imagen tan veraniega, cualquiera diría que al otro lado del mundo las temperaturas no nos dan un descanso, se está convirtiendo en la mejor aliada por las famosas para dar comienzo al mes de enero. Georgina Rodriguez es una auténtica experta en dejarnos boquiabiertos con sus publicaciones y en lo que va de año ya ha deleitado a sus millones de seguidores con dos 'belfies'; otras como Laura Sanchez suben la temperatura de Instagram con un desnudo integral. ¡Menudos cuerpazos!

Ahora sí... ¡qué comience el 2019 de la mejor manera posible!

Ver 11 fotos