Paz Padilla y Antonio Juan Vidal por las calles de Málaga | KMJ / GTRES

Paz Padilla sufre otra dura pérdida en su entorno más cercano

Tras el fallecimiento de su esposo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

De piedra nos quedábamos cuando el pasado 19 de julio nos enterábamos del fallecimiento del marido de Paz PadillaAntonio Juan Vidal Agarrado. El abogado, que trabajaba en la junta de Andalucía, fue diagnosticado de un tumor cerebral hace un año cuando acudió al hospital aquejado de varios dolores y tuvo que permanecer ingresado unas semanas.  Así pues, este está siendo un verano muy duro para la presentadora y actriz, quien ahora ha tenido que ver cómo su suegra acaba de fallecer.

-Paz Padilla y su tierna despedida a su marido, Antonio Juan Vidal.

-Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido.

- Muere el marido de Paz Padilla a los 53 años.

-Paz Padilla homenajea a su marido, Antonio Juan Vidal, junto al mar.

Tres semanas después de la pérdida de Antonio, la presentadora tiene que lidiar con el fallecimiento de la madre de éste. Una muerte de la que no se conocen más datos y de la que se ha hecho eco el portal de noticias 'Lecturas' a través de la información aportada por el 'Portal de Cádiz'. Tal y como recoge dicho medio se desconoce le causa del deceso.

Un duro golpe que Paz Padilla está afrontando con la ayuda de sus familiares y amigos y, sobre todo, con el apoyo incondicional de su hija, Anna. A ella le dedicó unas preciosas palabras tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal.

"La persona más fuerte que conozco, con lo pequeñita que todavía eres, enfrentarte a la muerte sin miedo. No le soltaste de la mano, estuviste a los pies de su cama, ¡le diste tanto amor! Podías haber huido como hicieron otros (por cobardía), pero tu amor hacia él, tu amor hacia mí, ha sido tanto... que amortigua un poco mi dolor y me calma, porque sé que harás por mí lo mismo que hicimos por él", comenzaba.

"Acompañarle hasta su último aliento con una sonrisa, deseándole el mejor de los viajes y diciéndole gracias por ser el padre que me hubiera gusta tener. Mi guerrera de la vida. Te quiero Anna y sabes que Antonio te protegerá y nos mandará un regalo. Lo volveremos a ver en el Valhalla. Gracias", escribió.

Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo a la presentadora.

Relacionados