GTRES

Paulina Rubio, ¿embarazada por tercera vez?

La prensa de su país lo da casi por confirmado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paulina Rubio podría estar esperando su tercer hijo. Así lo aseguran varios medios de comunicación mexicanos después de que, según sus informaciones, la cantante fuese ingresada durante varios días en un hospital. Sin embargo, lo que realmente hizo saltar la chispa de un posible nuevo embarazo fueron las palabras del músico Erik Rubín, quien en un programa de televisión dijo sobre Paulina: "Bueno, ya sabes, está embarazada".

Tras el revuelo causado, y a falta de confirmación por parte de la cantante, Erik quiso matizar sus palabras en otra entrevista: "Cuando llegué al plató todo el mundo estaba hablando de eso y por eso pensé que Paulina lo habría anunciado y que era un hecho, no un rumor. Pensé en escribir un tuit al respecto, pero no haría más que empeorar la situación". 

De momento, Paulina Rubio no ha confirmando ni desmentido la noticia. De ser verdad, este sería el tercer hijo de la cantante. El primero, Andrea Nicolás, fue fruto de su relación con Nicolás Vallejo Nágera, mientras que el segundo, Eros Bazúa, lo tuvo junto a Gerardo Bazúa, con el que tampoco llegó a buen puerto. Sin embargo, la cantante sigue centrada en la música y en sus pequeños.