Paula Gonu posa durante un acto promocional de chicles.  | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Gonu le copia una foto muy sensual a Kourtney Kardashian y... ¡lo calca!

La influencer ha posado en el mismo lugar, con la misma pose y con un bikini casi idéntico. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras agitar internet con belfies perfectos y protagonizar el posado más sensual de CoachellaPaula Gonu ha vuelto a agitar Instagram con una imagen muy curiosa. La catalana ha recuperado la antigua tradición viral de copiar con todo lujo de detalles la fotografía de otra persona. En su caso se trata de una imagen de Kourtney Kardashian donde la mayor del clan influencer más importante del planeta posa en bikini-tanga ante un kiosko de bebidas tropicales con palmeras de fondo. 

Paula Gonu ha logrado encontrar el lugar exacto en el que Kourtney fue fotografiada y mira a la cámara con el mismo gesto, postura, melena suelta a un lado y expresión que la estadounidense. El bikini, aunque ambos son modelos en blanco, no pertenecen sin embargo a la misma marca: "El bikini mío es de Stradivarius", aclara Paula.

Hay alguna que otra diferencia más, que ella misma se encarga de explicar: "Bueno, faltan las botellas de alcohol y ella es más chiquitita que yo así que ocupa menos pero... ¿Está lograda sí o no?", pregunta a sus seguidores, que coinciden en que Paula está en esa fotografía "espectacular". 

Kourtney Kardashian posa en un resort en México.  | @kourtneykardash / INSTAGRAM

Lo que no revela, pese a las preguntas de los followers, es el sitio donde se ha tomado la fotografía. ¿Un resort de lujo, tal vez? Otras imágenes demuestran que la joven se encuentra de viaje en una expedición organizada por Stradivarius al estado de Nayarit, en México (muchas de sus compañeras de viaje han etiquetado municipios como Puerto Vallarta o Punta de Mita, donde seguramente se encuentra esa barra de ensueño).

En los últimos tiempos, Paula Gonu se ha convertido en una de las musas de Instagram, en especial por su afición a publicar 'befies' capaces de paralizar las redes y, además, defenderse con eficacia de haters y trolls. "Acabo de borrar 10 líneas de texto porque no quiero empezar dando explicaciones ya de buenas", ha indicado en alguna ocasión, indicando que no tiene por qué justificar el hecho de que quiera mostrar el cuerpo en las redes. 

Mira las mejores imágenes de Paula Gonu

Ver 10 fotos

 

Relacionados