GDG/GSR / GTRES

Paula Echevarría lleva el look que nunca imaginaste que se pondría

La actriz se ha enfundado en un peculiar uniforme de trabajo... Pero tranquilos, tiene una explicación. 

Woman.es

En los últimos años, Paula Echevarría se ha convertido en una de nuestras grandes referentes de estilo, lo cual significa que llevamos meses y meses observando con detalle cada uno de sus looks y tomando nota de sus trucos de estilismo... Sin embargo, nunca antes la habíamos visto con un 'outfit' parecido al de hoy y seguro que tú tampoco te imaginabas verla así; porque, si bien es cierto que últimamente ha presumido de su amplia colección de chaquetas de estilo militar, hoy Paula nos ha sorprendido vistiéndose literalmente de militar de pies a cabeza.

Chaqueta y pantalón de camuflaje en tonos tierra, boina y botas militares... la 'it girl' está irreconocible. Pero por supuesto, este peculiar look tiene una explicación. No, no es que Paula Echevarría se haya levantado guerrera esta mañana, sino que está en plena presentación de su nueva serie, 'Los Nuestros', en la que interpreta a una paracaidista del Ejército de Tierra. 

GSR / GTRES

Hace casi un mes, la actriz compartió la primera imagen caracterizada para dar vida a la Sargento Primero Marta Ibáñez, y desde entonces ha estado entrenando junto al Ejército de Tierra para preparar su personaje. Pero Paula Echevarría no estará sola en esta ficción, pues Rodolfo Sancho, Joel Bosqued, David Castillo y Carles Francino son algunos de los intérpretes que la acompañarán en esta aventura.

Con este reparto de altura, Mediaset afronta la segunda temporada de esta serie, que se estrenó con grandes cifras de audiencia en 2015 y un reparto encabezado por Blanca Suárez y Hugo Silva. Ahora, Paula y el resto de actores (sí, casualmente el ex de Blanca está entre ellos), conducirán esta nueva etapa de 'Los Nuestros', cuya trama se centrará en la captación de mujeres en Occidente para que formen parte de la yihab en Siria. Si quieres ver todas las fotos de la presentación de la serie, están en nuestra galería. 

Ver 8 fotos

 

  • La actriz presenta su nueva serie vestida como nunca antes la habíamos visto.