Paula Echevarría presume de embarazado con un cárdigan de punto en colores pastel de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría le saca parecido a su hijo Miguel Jr y la fotografía en la que lo cuenta es para morirse de amor

La actriz Paula Echevarría está feliz con la llegada de su pequeño Miguel Jr, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. 

Woman.es

Ahora que ya conocemos al pequeño Miguel Jr, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, es imposible que no saquemos parecidos. Y ha sido Paula Echevarría la primera en abrir el melón. La actriz dio a luz en la madrugada del domingo 11 de abril a su bebé y pronto presentó al bebé en las redes sociales. “Nuestro bebé ya está aquí! 👶🏻💙 Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno”, comentó orgullosa la mamá en su cuenta de Instagram. 

- Paula Echevarría desvela los kilos que ha engordado en el embarazo

-Paula Echevarría tiene el peto vaquero más ideal (que cuesta 6 euros en Primark) y dice que lo llevarás con blazer y bailarinas.

Y tranquilizó a sus seguidores con buenas noticias. “Estamos los dos mejor que bien.."El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ❤”. Añadió. Ahora que ya han pasado unos días, Paula Echevarría tiene claro a quién se parece su hijo.”#ComoDosGotitasDeAgua #MiniMike”, agregó sobre una fotografía en blanco y negro en la que aparecen padre e hijo durmiendo en el sofá del hospital. 

Eso sí, lo que no ha pasado desapercibido ha sido la romántica dedicatoria de amor que le ha escrito Paula Echevarría a Miguel Torres. “Ahora me gustas más (aún)... ❤🌹🔐””, confesó. A alguien se le cae la baba. 

Fue en septiembre de 2020 cuando Paula Echevarría y Miguel Torres daban la campanada al anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. Una noticia que llenaba de felicidad a la pareja y que hacían pública de una manera preciosa: con una imagen en la que Paula aparecía abrazada por Miguel y también por su hija Daniella. Una fotografía que batía récords de 'likes' en cuanto al resto de publicaciones realizadas por la intérprete. 

Está más que claro que la pareja está viviendo uno de los mejores momentos. Ahora solo queda que salgan del hospital y disfruten del pequeño en casa.