Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y su reunión de 'Chicas Velvet' en Madrid

Con Marta Hazas y Cecilia Freire.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las Navidades se han terminado. Y sí, por un lado estamos de bajona porque eso significa volver a la rutina, pero por otro lado también es el momento en el que nos reencontramos con amigos con los que no pudimos estar en estas pasadas fechas tan familiares. Eso les pasó a Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire. Las tres han pasado las Navidades en compañía de sus seres queridos, pero han querido ponerse al día de todo lo sucedido durante las vacaciones en una comida muy especial.

Junto a las tres 'Chicas Velvet', también se encontraban cuatro amigas que trabajan o trabajaron en dicha ficción y no han dudado en posar de lo más sonrientes junto a las actrices.

 

Dando la bienvenida al año nuevo! #ChicasVelvet 👭👭👭❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¿Y dónde comieron? Pues en el Mercado de San Antón, ubicado en el céntrico barrio de Chueca. Para ser concretos, en el restaurante 'La cocina de San Antón'. Un espacio que se divide en cuatro ambientes para que puedas elegir qué plan prefieres: zona chill in para picar algo, restaurante interior para comer o cenar, zona chill out para degustar un cóctel y el llamado 'invernadero de San Antón', zona reservada para clientes fumadores.

Además, esta no es la primera reunión 'Velvet' que se organiza en dicho restaurante. Allá por noviembre de 2017, ya tuvo lugar una muy especial.

 

Relacionados