CORDON

Paula Echevarría se enfrenta a las críticas con mucho arte

Y lleva más razón que un santo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está más que acostumbrada a la atención mediática. No solo la prensa quiere conocer su día a día, sino que sus fans también. Sin embargo, hay algunos que critican cualquier paso online que da la actriz. ¿El último?

Como icono de estilo que es, muchos de sus 'followers' agradecen que etiquete las prendas que utiliza para poder así hacerse con ellas. Un gesto que muchos interpretan como publicidad. Harta ya de tanta polémica sobre su vestuario y sobre si solo las utiliza porque le pagan, Paula ha zanjado el asunto con una brillante respuesta.

Vamos a quitar los hashtags para que os sea más fácil leerlo: "En Madrid hace mucho calor y el asfalto no mola tanto. Etiqueto de donde son las cosas porque me lo preguntan. No es publi. Si lo etiqueto malo, si no lo etiqueto peor. Nunca llueve a gusto de todos. Pues que llueva a mi gusto. Buen día para todos".

Más claro, agua. Y por si te ha gustado el vestido de estilo griego y con efecto 'tie dye' de Paula (que seguro que sí), que sepas que está disponible en esta página web y tiene un precio de 219,95 euros. Si no te convence, pero te gustan los vestidos largos, aquí te mostramos otras opciones.

Ver 13 fotos

 

  • Estos son nuestros favoritos para disfrutar de las vacaciones