Paula Echevarría, durante su viaje a Los Ángeles y México.  | MEGA / GETTY

Paula Echevarría hace las primeras declaraciones tras su divorcio

La actriz se encuentra en México de promoción. 

Clara Hernández | Woman.es

Mientras la noticia del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante, así como las declaraciones del segundo, revolucionaban nuestras vidas, la primera  ha seguido atendiendo sus compromisos sociales y, la verdad, con buena cara. Tras sembrar su Instagram de risas con Miguel Ángel Silvestre durante su estancia en Nueva York, actualmente se encuentra en México de promoción de la mano de la joyería Tous.

Allí, hemos visto a la actriz lucir algunos modelos de ensueño (desde un look de Cenicienta-princesa, a otro mucho más casual y cómodo de Cool de Sack). Pero, además, atender a distintos medios mexicanos que, seguramente, saben bien quién es David Bustamante, acostumbrado a dar numerosos conciertos en este país.

Precisamente ha sido a través de unas declaraciones que la actriz Paula Echevarría ha hecho a la agencia mexicana JDS y que recoge ¡Hola! por lo que nos hemos enterado de que la actriz se refiere ya al cantante como su "exmarido". "México es un país que me gusta por la relación que tenía anteriormente con mi exmarido David Bustamante, que ha venido mucho aquí, ha actuado mucho aquí. Siempre he tenido mucha relación con el país a distancia, pero siempre lo miro con mucho cariño", ha señalado la asturiana. 

 

🇲🇽❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En la noche del miércoles, anunciaba su partida con una foto en la que se podía leer "México es bonito" y un nuevo estilismo casual y con aires étnicos de DosPColecction. "Mexico = MARAVILLA! No tengo palabras para describir todo lo que he recibido de vuestra parte! Me llevo sobredosis de cariño y falta de tiempo! La próxima vez quiero más días para "pasarla padre"!!!! GRACIAS de corazón!!!", ha escrito.