Paula Echevarría es todo un icono de estilo. | INSTAGRAM

Sabemos qué hace Paula Echevarría para presumir de tipazo

La clave está en aprender a compensar. 

Woman.es

Por más que uno trate de cuidarse, llevar una alimentación equilibrada y hacer deporte con frecuencia, hay veces que la tentación te puede y te dejas llevar por ella. ¿O es que acaso nadie ha oído hablar de la dieta del "gym y el ñam"? 

Bromas aparte, Paula Echevarría seguro que sabe de lo que hablamos y más después de haber visto cómo ha disfrutado de parte de su fin de semana en su perfil de Instagram. Por las imágenes que ha compartido en sus stories, la actriz ha pasado una divertida jornada con su hija Daniella en la que ambas no han podido resistirse a hacer una parada técnica en un restaurante de comida rápida para disfrutar de una hamburguesa. 

Paula Echevarría y su hija han disfrutado de una hamburguesa en el fin de semana. | Instagram

Pero claro, los excesos se pagan. A la intérprete no le ha quedado más remedio que, horas después de su calórico menú 'fast food', tratar de compensarlo con una sesión de entrenamiento. 

La asturiana ha logrado vencer a la pereza y es por esto que ha querido compartir con sus seguidores cómo ha sido fiel a su rutina de ejercicios incluso un sábado por la tarde. Toda una lección de fuerza de voluntad que que no podemos más que aplaudir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los sábados por la tarde también se entrena??? 🤷🏻‍♀️.. 🤔

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el