La actriz nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

El detalle más romántico de Paula Echevarría

En sus stories de Instagram. 

Woman.es

Pongámonos en situación. 7:33 de la mañana de un sábado, sentada en un tren tras una semana intensa de trabajo mientras suena 'Always remember us this way', uno de los temas de Lady Gaga perteneciente a la banda sonora de la película 'Ha nacido una estrella'. ¿No os parece un contexto que invita a cualquiera a sacar su lado más romántico?

Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Paula Echevarría, quien no ha dudado en reflejar este momento en sus stories de Instagram con un video en el que se aprecia su mano entrelazada con la que presuponemos es la de su novio, Miguel Torres tal y como ella misma especifica con las iniciales M.T. que aparecen en la parte izquierda de la imagen mientras que a la derecha se puede leer en forma de gif "I love you to the moon and back" (te quiero de aquí a la luna). 

Todo un compendio de detalles (empezando por la canción elegida cuyo significado viene a ser algo así como "siempre nos recordaré de esta manera") que han hecho que nos enamoremos aún más de esta pareja. 

Las manos de Paula Echevarría y Miguel Torres entrelazadas. | Instagram

Ya por la noche, la asturiana cambiaba totalmente de tercio y disfrutaba de una cena entre amigas en un restaurante de Madrid. Lo hacía vestida con una blusa en blanco y negro en la que destacaba el estampado de cebra, uno de los prints de la temporada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today we go out the girls! 💥💥💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el