La actriz acudió a llevar a su hija en su primer día de clase | GDG / GTRES

Paula Echevarría no se pierde el primer día de clase de su hija

La actriz ha querido acompañar a Daniella en su vuelta al cole. 

Woman.es

Llegó el momento. La pequeña Daniella Bustamante no ha tenido más remedio que decir adiós a las sesiones de manicura, las jornadas de piscina, las puestas de sol o los conciertos que tanto le hemos visto disfrutar a través del Instagram de sus padres este verano. Llega el nuevo curso y, como todos los niños, el momento de reencontrarse con sus compañeros y recuperar las rutinas. 

Pero para hacer menos duro el primer día de clase, la pequeña ha contado con el apoyo de su madre, quien ha llevado a su hija al colegio en su primer día de clase. Con un minivestido estampado en tonos oscuros, gafas de sol negras y sandalias doradas, Paula Echevarría llegaba hasta el centro para acompañar a la niña.

Gafas de sol negras y minivestido estampado, el look elegido por la actriz para el primer día de clase de Daniella | GDG / GTRES

Pero en esta cita había un gran ausente: David Bustamante. La estampa que se ha vivido en las puertas del centro dista mucho de la sucedida años anteriores cuando el matrimonio acudía unido a esta cita tan especial. 

 

Mi pequeña se hace mayor y que orgullosos estamos de ella!.. #VueltaAlCole #Daniella ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, hace exáctamente un año la propia Paula Echevarría compartía en sus redes sociales esta tierna fotografía en la que se puede ver a la familia al completo en la vuelta al cole del 2016.