Paula Echevarría con look 'total black'. | Europa Press Reportajes / CORDON

Primeras imágenes y fecha de estreno de la película de Paula Echevarría

Ya se ha anunciado la fecha de estreno de 'Ola de crímenes', y tenemos la primera imagen de Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta juntas.

Juande Corrales | Woman.es

Que sí, que sí: ¡que ya sabemos cuándo vamos a ver a Paula Echevarría con su flequillo! Tras horas y horas de rodaje (y de lo que no es rodaje, porque también hacen el ganso como en todas partes) Telecinco Cinema ha publicado la primera imagen de 'Ola de Crímenes' donde vemos a Paula, junto a Maribel Verdú y Juana Acosta.

Las tres se verán envueltas en una auténtica 'Ola de Crímenes', provocada a raíz de un asesinato: Maribel por ser la expareja del difunto (y madre del asesino, ojo), Paula por ser su nueva esposa, y Juana por ser la abogada de turno.

Lo cierto es que, aunque el rodaje se haya llevado a cabo durante ocho semanas, para ver la película habrá que esperar un poquito más, pues la fecha de estreno de esta comedia de Gracia Querejeta (sí, crímenes y comedia de la mano) es el 5 de octubre.

De aquí hasta entonces esperemos que nos vayan haciendo boca con un buen trailer o algo, porque de momento lo único que tenemos es la primera imagen de las tres protagonistas y el flequillo de Paula (importantísimo):

¿Se pondrán de moda ahora los flequillos? Conociendo el historial de Paula con sus seguidoras, que no son pocas...

Por si acaso, puedes pillarte uno postizo para ir probando, y luego no digas que no te avisamos.