Paula Echevarría es la nueva 'Wonder Woman'. | @pau_eche / INSTAGRAM

A Paula Echevarría le pasa lo mismo que a ti con las rebajas

Pero tenemos la solución. 

Woman.es

Aunque las rebajas ya habían comenzado en muchas firmas hace una semana, es ahora cuando el calendario oficial ha dado el pistoletazo de salida a los descuentos en todas las tiendas de moda.

Muchas se han se ha lanzado a la caza de los mejores precios y Paula Echevarría, como 'fashionista' que es, no ha sido menos. 

Lo malo es que, como nos ocurre a la mayoría de nosotras, no siempre uno encuentra aquello que andaba buscando. De hecho, es más habitual de lo que crees el ir de compras y volver... con las manos vacías. Y eso es precisamente lo que le ha sucedido a la actriz. 

La intérprete ha confesado haber pasado la mañana del 7 de enero en un centro comercial lleno de gente buscando nuevas prendas que incluir en su armario pero no haber encontrado nada de su gusto. Si a eso le unimos que lo que ha visto no tenía demasiado descuento, el desenlace no ha sido otro que el de abandonar. 

Si a ti también te ha ocurrido como a Paula y no has picado aún nada en las rebajas, no te pierdas nuestro especial lleno de selecciones de prendas, bolsos y zapatos que puedes encontrar de tus marcas favoritas a los mejores precios. Caerás seguro. 

Ver 10 fotos

 

  • Seleccionamos 10 caprichos de moda en clave 'low cost' para empezar 2018 con buen pie (es decir, estrenando unos zapatos).