Paula Echevarría, fotografiada en la premiere de la película 'Ola de crimenes'. | GJB / GTRES

¡Atención! Paula Echevarría tiene un "bombazo" que darnos

A partir de ahora podrás ver a Paula Echevarría en un nuevo lugar. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría tiene un anuncio que darnos. La actriz ha publicado en su Instagram un curioso mensaje que, en seguida, se ha divulgado por internet. 

"Queridos amigos... después de unos cuantos meses trabajando en ello, por fin os puedo anunciar que estreno página web", ha escrito  junto a un emoji de un bombazo y unos fuegos artificiales.

Paula Echevarría explica, además, qué podremos encontrar en ese site: "Todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más". También afirma que le "gusta mucho el resultado" y que está "muy feliz". "Creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún", concluye poco antes de pedir sugerencias a sus followers y de facilitar la url de su página, a la que ha bautizado con su nombre y apellido completo para que nadie se pierda. 

Son muchos quienes la han felicitado por el trabajo, que ofrece a la actriz un nuevo escaparate en internet para divulgar datos profesionales y reunir en un espacio muchos de los trabajos promocionales en los que está involucrada en el mundo de la moda y la belleza. 

Paula Echevarría ha tomado esta decisión en un momento en el que las redes sociales han acaparado en gran parte las comunicaciones entre celebrities y usuarios, por lo que la noticia también ha generado cierta sorpresa. 

Actualmente Paula cuenta con 2,5 millones de seguidores en Instagram, su red favorita, y un estudio reciente de un diario nacional aseguraba que sus ingresos por cada post ascienden a 5.000 euros, lo que le reporta beneficios por encima de los que le producen sus trabajos en la pantalla, y eso que su nombre sigue en los créditos de distintos proyectos (el más reciente es la película 'Ola de crímenes'de Gracia Querejeta, en cuya premiere la vimos brillar). 

Ver 6 fotos

En el nuevo espacio de Paula se destaca, además de esa largometraje, el último perfume que ha lanzado o productos a los que presta su imagen como un smartphone, joyas, gafas de sol, moda de baño o champú.