Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿pareja sorpresa del año?

El rumor es cada vez mas fuerte, Paula Echevarría y Miguel Torres podrían estar juntos. 

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres podrían ser la pareja del 2018.

Desde que comenzó el año, la actriz ha lucido un brillo especial en la cara. Se muestra feliz en cada una de sus apariciones, está radiante y eso queda latente en su rostro. Habíamos comenzado a preguntarnos qué ocurría en la vida de Paula, y parece que tenemos la respuesta. 

Tal y como apuntan varios medios, entre ellos la página web de Cuore, Paula Echevarría y Miguel Torres están saliendo juntos. Aunque lo cierto es que las dudas ya rondaban por aquí, ¿la razón? Varios mensajes en clave habían sido enviados a nuestras redes sociales como si de rumores fantasmas se tratase. Ambos se siguen mutuamente en Instagram, y los likes recíprocos son constantes (en cada foto desde noviembre). Entre las personas a las que él sigue, se encuentra la actriz y su grupo de amigas. 

Pero, ¿quién es él? Miguel Torres, jugador de fútbol, madrileño y de 31 años. Actualmente su equipo es el Málaga, sin embargo, lo conocimos cuando debutó con el Real Madrid en 2006. Tras esto, ha pasado por equipos internacionales como el Olympiacos. 

 

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Y si creías que esta historia no podía ser mejor, Paula y Miguel coincidieron en un videoclip de David Bustamante. Sí, hace ya bastantes años. Se trata del vídeo de la canción 'A Contracorriente' y coinciden en pantalla. 

Lo cierto es que, por el momento, no existen imágenes que confirmen dicha relación. Aunque sí que han coincidido en varias ocasiones pues tienen una muy buena amiga en común: Ali Promesas. 

A la espera quedamos de que esta historia se confirme o desmienta, Paula se encuentra en un momento feliz y él ha compartido alguna que otra imagen en la que muestra su lado romántico. 

 

Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder.. #todoelratosinparar #asalvo 🕯🔐🕯

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el