woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres, ¿pareja sorpresa del año?

El rumor es cada vez mas fuerte, Paula Echevarría y Miguel Torres podrían estar juntos. 

Woman.es

Paula Echevarría y Miguel Torres podrían ser la pareja del 2018.

Desde que comenzó el año, la actriz ha lucido un brillo especial en la cara. Se muestra feliz en cada una de sus apariciones, está radiante y eso queda latente en su rostro. Habíamos comenzado a preguntarnos qué ocurría en la vida de Paula, y parece que tenemos la respuesta. 

Tal y como apuntan varios medios, entre ellos la página web de Cuore, Paula Echevarría y Miguel Torres están saliendo juntos. Aunque lo cierto es que las dudas ya rondaban por aquí, ¿la razón? Varios mensajes en clave habían sido enviados a nuestras redes sociales como si de rumores fantasmas se tratase. Ambos se siguen mutuamente en Instagram, y los likes recíprocos son constantes (en cada foto desde noviembre). Entre las personas a las que él sigue, se encuentra la actriz y su grupo de amigas. 

Pero, ¿quién es él? Miguel Torres, jugador de fútbol, madrileño y de 31 años. Actualmente su equipo es el Málaga, sin embargo, lo conocimos cuando debutó con el Real Madrid en 2006. Tras esto, ha pasado por equipos internacionales como el Olympiacos. 

 

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Y si creías que esta historia no podía ser mejor, Paula y Miguel coincidieron en un videoclip de David Bustamante. Sí, hace ya bastantes años. Se trata del vídeo de la canción 'A Contracorriente' y coinciden en pantalla. 

Lo cierto es que, por el momento, no existen imágenes que confirmen dicha relación. Aunque sí que han coincidido en varias ocasiones pues tienen una muy buena amiga en común: Ali Promesas. 

A la espera quedamos de que esta historia se confirme o desmienta, Paula se encuentra en un momento feliz y él ha compartido alguna que otra imagen en la que muestra su lado romántico. 

 

Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder.. #todoelratosinparar #asalvo 🕯🔐🕯

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Georgina Rodríguez, 'maquillándose' en su Instagram. | Instagram / @georginagio

El vientre ultraplano (e increíble) de Georgina, 2 meses y medio después de dar a luz

La pareja de Cristiano Ronaldo ha publicado un Stories en el que se puede apreciar su excelente forma. El gimnasio tiene mucho que ver. 

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía no han transcurrido ni tres meses desde que diera a luz, Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo y madre de su hija Alana, ha publicado un Stories en su Instagram  en el que presume de figura envidiable. En las imágenes se la ve en el gimnasio, sobre una máquina de step y vestida con top y leggings deportivas que dejan a la vista un vientre superplano y perfecto. 

Geogina Rodríguez, perfecta dos meses y medio después del parto de Alana.  | Instagram / @georginagio

¿Más detalles? Aquí puedes verla en acción:

La buena forma de Georgina, que tuvo a su hija en noviembre, ya destacó entonces cuando la bailarina y modelo retomó algunas de sus actividades promocionales poco después del parto. Hace unos días, trascendía el intenso entrenamiento postparto que está llevando la madrileña para que su cuerpo vuelva a la normalidad.

 

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Al parecer, la modelo acude uno de los gimnasios que Cristiano Ronaldo tiene en la capital y entre sus rutinas figuran unas particulares sentadillas realizadas sobre un material flexible que le obliga a cuidar el equilibro. 

También se ha cuidado mucho durante el embarazo y siguió tomando clases de baile. 

Los resultados, desde luego, están a la vista y el cuerpo de Georgina hoy es prácticamente idéntico al que tenía hace 14 meses, antes del embarazo, periodo al que pertenece la siguiente foto.

Buen día 👸🏻 #Nike

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Coco Rocha de Co+Co en los CFDA Fashion Awards 2016. | GTRES

La hija de Coco Rocha debuta en la Semana de la Moda de París

¡Con solo dos años!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Gigi Hadid o Kaia Gerber tuvieron que esperar a ser mayorcitas para pisar la pasarela, este no ha sido el caso de Ioni James Conran, hija de Coco Rocha y de James Conran. Y es que una de las sorpresas que nos deparaba el desfile de Jean Paul Gaultier en la Semana de la Moda de París ha sido la de ver a la pequeña de dos años desfilando junto a su madre.

Jean Paul Gaultier - París - Alta costura - Primavera-Verano 2018 157 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Aunque lo mejor no ha sido eso. Lo verdaderamente genial ha sido comprobar que la pequeña tiene una cuenta de Instagram (que gestionan su padre y su madre) donde hemos podido comprobar cómo ha vivido el viaje a la ciudad de la luz y el fitting con el diseñador. ¡Una ricura!

 

Fitting and rehearsal at @jpgaultierofficial - my first ever couture fashion show!!

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

 

 

Glam ready at @jpgaultierofficial

Una publicación compartida de Ioni James Conran (@ioniconran) el

Cuidadito porque la pequeña tiene mucho potencial y  una cuenta de Instagram con más de 60.000 seguidores. ¡Ojito! 

Y por si te lo perdiste, aquí tienes todas las imágenes del desfile de Alta Costura SS 2018 de Jean Paul Gaultier.

 

@georginagio | INSTAGRAM

Georgina y Ronaldo comparten su selfie más cariñoso

Muy enamorados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están pasando por un momento muy dulce. Su relación va viento en popa a toda vela y han formado una maravillosa familia junto a Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina. Si a eso le sumamos los triunfos del luso sobre el terreno de juego y la multitud de premios que ha recibido, el jugador del Real Madrid y su chica no le pueden pedir más a la vida.

Y por eso, porque les va todo fenomenal, Georgina ha querido hacernos partícipes del amor que se profesan con un 'selfie' que la pareja se hizo para despedir el año. Y sí, igual la ha subido un poco tarde, pero lo que importa es que es un 'selfie' de lo más cariñoso y acaramelado.

 

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La verdad es que con esta fotografía nos dan ganas de sol, verano y amor, mucho amor.