Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría, el centro de todas las miradas en el concierto de Luis Miguel. | UOG / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de la noche marbellí

La pareja acudió al cumpleaños de la hija de unos amigos. 

Woman.es

Días después del fiestón que Miguel Torres organizó a Paula Echevarría por su 41º cumpleaños (y la declaración de amor de ella a su chico vía Instagram), la pareja continúa disfrutando de unos días de descanso en Marbella.

Allí hemos podido ver a la actriz aprovechando el buen tiempo de la zona para tomar el sol y darse algún que otro chapuzón enfundada en su envidiable colección de bikinis y de paso apurar las vacaciones para pasar más tiempo entre amigos. 

Precisamente ha sido acompañados de unos amigos donde la intérprete y el futbolista han vuelto a dejarse ver gozando de la noche malagueña en un conocido restaurante japonés de la zona. 

 

Noches de bohemia y de ilusión... 🎵🎶🎵🎶🎵🎶

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La asturiana quiso inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores de las redes sociales, gracias al cual hemos comprobado cómo la la pareja está cada vez más unida. En la fotografía, ambos están sentados junto a dos acompañantes. Paula, con un vestido corto calado en color blanco y unos zapatos estampados de tacón bajo, aparece en uno de los laterales rodeando con su brazo a Miguel, quien luce una camisa negra y unos pantalones beige. 

Una muestra más de que su relación está más que asentada. 

// Outbrain