Paula Echevarría con Miguel Torres en Instagram. | Instagram

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos

¡Qué adorables! 

Woman.es

Como es habitual en ellos, Paula Echevarría y Miguel Torres disfrutan de unas horas juntos el fin de semana en un descanso de sus respectivos compromisos profesionales que les obligan a estar mucho tiempo separados el uno del otro.

Si hace unos días compartieron cena con amigos, en esta ocasión da la sensación de que ha tocado velada romántica, o al menos así ha parecido al ver a la actriz en su Instagram junto a su chico, donde ha posado de la mano de su novio enfundada en un vestido blanco de lunares negros, una blazer y botas altas en una foto en la que ha dibujado un escueto pero explícito mensaje: 'Love'. 

Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

En un segundo stories, la asturiana ha compartido ha ido un paso más allá ya que le ha dedicado una declaración de amor musical en toda regla a su chico, con besos entre ambos incluidos. 

Un video que ha llamado la atención no solo en él se ve la magnifica complicidad que tienen ambos y de la que ya han dejado muestra en diferentes ocasiones, sino por la canción elegida para acompañar estas imágenes que no es otra que 'Love of my life' de Queen.

Besos entre Paula Echevarría y Miguel Torres | Instagram

A tenor por la caras de amor de la pareja está claro que no es casualidad el título de la canción elegida y que Paula ha querido lanzar al mundo un mensaje lleno de intenciones.