Paula acompañó su look con una bonita melena con ondas a un lado. | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, el reencuentro más esperado por los fans de 'Velvet'

Y ha tenido lugar en Los Ángeles. 

Woman.es

Mientras aquí no deja de hablarse sobre la inminente firma de su divorcio con David Bustamante o de sus declaraciones sobre Miguel Torres en las que asegura que se trata de "una relación seria", Paula Echevarría está viviendo su particular sueño americano. 

La actriz ha viajado hasta Los Ángeles para realizar la campaña publicitaria de su nueva colección de gafas de sol para Hawkers que verá a la luz de cara a la temporada primavera-verano.

Allí hemos podido ver, en los pocos descansos del shooting, cómo bailaba por Venice beach y cómo fotografiaba algunas de sus estrellas favoritas del paseo de la fama, como las de Charlie Theron o Nicole Kidman.

Y ha sido allí, en la ciudad de las estrellas, donde precisamente ha coincidido con una muy especial.

Ana y Alberto, los grandes enamorados de 'Velvet' han vuelto a verse las caras. Miguel Ángel Silvestre, que vive en Estados Unidos desde hace unos años, no ha querido dejar pasar la oportunidad del reencuentro con la que fuera su pareja en la pequeña pantalla aprovechando su visita a L.A. y han querido inmortalizar el momento. 

Un momento que seguro los fans de la serie han agradecido y en el que pudimos ver a la asturiana luciendo uno de los vestidos de la colección 'My little Pony' de María Escoté, un diseño que por cierto puede comprarse en la tienda online de la diseñadora por 295

Vestido 'Pinkie pie' de María Escoté (Precio: 295 euros) | D.R.

 euros