GTRES

Paula Echevarría luce su look más rockero y vuelve a ponerse la alianza

Hemos visto a la actriz por las calles de Madrid mucho más sonriente.

Woman.es

Se había dejado ver cabizbaja y pensativa, pero lo cierto es que todo parecer indicar que Paula Echevarría vuelve a estar ilusionada. La actriz sigue volcada en la serie 'Velvet Colección' que tendrá a Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

Paula salió a pasear por Madrid acompañada de su madre y mucho más sonriente de lo viene siendo habitual, además la volvíamos a ver luciendo la alianza de su boda con David Bustamante, lo que indicaría que el bache por el que han pasado está solucionándose.

Paula eligió para su paseo por la capital unos pitillos color denim que llevó con unas merceditas rojas y combinó con sudadera y biker de piel.

GTRES

Muchos son los que dicen que la sonrisa de Paula estaría relacionada con el último vídeo que David Bustamante subió a su cuenta personal de Instagram, donde cantaba a capella 'Hoy tengo ganas de ti', siendo esta la única canción del concierto que ha compartido en sus redes sociales, lo que se ha entendido por parte de su público como un claro mensaje a la actriz.

Ahora le toca a Paula Echevarría decidir si contesta al mensaje.