Paula Echevarría con bañador de Calzedonia. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría se lleva el piropazo de su pichón Miguel Torres en su foto sin maquillaje

Entre cachopo y cachopo, un chapuzón en la playa. 

Woman.es

Que Paula Echevarría es una de las mujeres con más estilo (y más admirada por ello) de nuestro país no es ninguna novedad. La actriz no solo es que lleve con mucho estilo las tendencias, que también, se adelanta a ellas, incluso, pero al natural también está espectacular. Aunque siempre la vemos impecablemente vestida y maquillada, cuando va a la playa -y ahora está pasando unos días en su Asturias natal- lo hace sin gota de maquillaje. Y, como era de esperar, se ha llevado una buena ristra de piropos. 

-Estos shorts de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar en el color de moda.

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

-Nos chiflan los shorts vaqueros de Paula Echevarría.

Paula Echevarría tiene un don especial para maquillarse y alguna vez ha contado cómo es su maquillaje diario. Domina las sombras y la máscara de pestañas es, sin duda alguna, uno de sus cosméticos favoritos para despertar la mirada pero ahora que estamos en verano la influencer prefiere ir a cara lavada. Podría haber optado por una crema con color para bajar a la playa, como lo hacen otras famosas, e incluso rímel resistente al agua, pero nada de eso. ¡Paula está siempre divina! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#NoFilters 〰️ #NoMakeUp 〰️ Just me 🤍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Tanto es así que a lo pocos minutos de postear en su cuenta de Instagram una fotografía sin una gota de maquillaje sus seguidores le han dedicado un aluvión de comentarios bonitos. “Más guapa si cabe”, ha escrito la modelo y presentadora Eva González, Cristina Pedroche le ha dedicado unos corazones y Marta Carriedo le ha dejado un “guapísima”. Pero de todos los comentarios, seguro que el que más le gustó ha sido el de Miguel Torres, su pichón. “La más guapa del mundo 😍❤️”. 

 

Relacionados