UTT / GTRES

Paula Echevarría lanza un mensaje a sus haters

Con sentido del humor, pero firme y claro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría parece estar un poco harta de que todo lo que diga sea medido al milímetro por las redes sociales. Metida ya de lleno en los preparativos  y en el espíritu navideños, Paula ha querido compartir una frase graciosa, pero de las que se quedan ahí, con sus seguidores.

"Se puede hacer extensivo a los #jelipollers (Vecina rubia necesitamos la palabra en la RAE)", ha escrito junto a una imagen con la frase "El día que los científicos puedan convertir los gilipollas en energía, los recursos serán inagotables". 

Todo apunta a que Paula se refiere a todos los 'haters' que a menudo inundan su perfil en Instagram. Y para ello ha decidido pedirle prestado también el término 'Jelipoller' a la Vecina rubia. ¿De dónde viene esa palabra? De una falta de ortografía que cometió un hater que criticó a La vecina rubia en su Facebook.

Una actualización que muchos de sus seguidores más incondicionales han aplaudido y alabado. No obstante, hace pocos días, Paula protagonizaba un monumental enfado con un seguidora.