Las protagonistas de 'Velvet' con bolso de Yliana Yepez. | @ylianayepez / INSTAGRAM

Vuelve 'Velvet'... ¿En versión musical?

Paula Echevarría comparte un divertido vídeo donde aparecen los actores de la serie imitando el musical de 'Grease'. 

Woman.es

Todas hemos soñado alguna vez por formar parte de una de esas escenas de la película 'Grease', convertirnos por un día en Olivia Newton-John y tener un romance con John Travolta. Sí, todas las mortales. Lo que no sabíamos es que también era el sueño de Paula Echevarría... ¡Y que se ha hecho realidad!

Bueno, más o menos. Los actores de 'Velvet Colección' han aprovechado el rodaje del primer capítulo de la nueva serie y han grabado su propia versión del musical 'Grease'. Todos caracterizados con la ropa y el atrezo de la serie y, en lugar de hacer el baile alrededor de un coche descapotable, lo hicieron con una limusina de la época. 

Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Aitana Sánchez Gijón acompañaban a Paula Echevarría en este musical improvisado. Una buena forma de despedirse de su trayectoria en 'Velvet', ya que Paula no formará parte del rodaje en esta nueva etapa de la serie, que ya ha comenzado a rodarse y que se emitirá en Movistar +. 

De hecho, horas antes de compartir ese vídeo, subía una imagen con los mismos compañeros, despidiéndose de ellos con unas emotivas palabras: "Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. pq aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias #AnaRivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, pq viajar de tu mano es siempre una maravilla...".