Sí, Paula también es de combinar partes de diferentes bikinis. | INSTAGRAM

Paula Echevarría echa de menos a su hija (y se pone tierna)

Contando las horas para verla de nuevo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está disfrutando de unas merecidas vacaciones después de meses de intenso trabajo. Al rodaje de la serie 'Los Nuestros' se le sumaron numerosos contratos publicitarios y 'shootings' para diversas firmas de ropa y accesorios y la actriz necesitaba parar y coger fuerzas para la 'vuelta al cole' en septiembre. De ahí que este verano la hayamos visto relajándose en Cádiz y ahora en Marbella

Eso sí, debido a su separación de David Bustamante, ahora Daniella no pasa las vacaciones estivales con los dos juntos, sino que debe hacerlo por separado. Por eso, esta nueva situación está haciendo que madre e hija tengan que adaptarse y llevar el tiempo que no se ven de la mejor manera posible. 

De ahí que Paula haya querido compartir con todos nosotros (bueno, y con sus seguidores en Instagram), una tierna imagen donde la podemos ver abrazando y dando un beso a su pequeña en lo que parece ser una fotografía que se hicieron cuando pasaron unos días en Sancti Petri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contando las horas... tic.. tac.. tic.. tac..⏰ #GanasDeTi #MiPequeña #MiVida ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 "Contando las horas... tic.. tac... tic... tac... Ganas de ti. Mi pequeña. Mi vida", ha escrito la actriz. Una publicación que ha encantado a sus 'followers' y que, en tan solo una hora, ha acumulado más de 30.000 'me gusta'. Horas antes, Paula había visitado su salón de belleza favorito para una puesta a punto y para relajarse, que para eso se inventó en verano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Parada en boxes... puesta a punto.. Y relax, mucho relax.. @tachabeauty 🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Está claro que no hay amor como el de una madre a una hija.