Paula Echevarría presume de embarazado con un cárdigan de punto en colores pastel de Stradivarius. | @pau_eche / INSTAGRAM

La entrañable foto de Paula Echevarría con sus "dos polluelos"

La actriz ha compartido una imagen suya con su hija mayor, Daniella y el bebé que espera junto a Miguel Torres.

Woman.es

Falta muy poquito para que Paula Echevarría pueda por fin tener en sus brazos al bebé que está esperando junto a Miguel Torres y eso significa que todo preparativo es poco. En las últimas semanas hemos podido ver cómo iba llenando su casa de todo lo necesario para su pequeño y cómo estaba aprovechando para preparar su cuerpo de cara al parto a través del deporte y gracias a la ayuda de diversos tratamientos de belleza como la maderoterapia. 

Esto sin hablar de sus siempre inspiradores looks, los cuáles han ido adaptándose a su nuevo estado y los cambios que su figura ha ido sufriendo. Todo esto lo ha ido compartiendo con sus seguidores de Instagram diariamente pero no es lo único que ha querido mostrar desde su perfil en la red social. 

En las últimas horas nos ha regalado una imagen suya de lo más especial y personal. Una instantánea que refleja el bonito momento que la intérprete está viviendo a sus 43 años.

En la fotografía, tomada por Valero Rioja, se puede ver a Paula Echevarría posar en plena recta final de su embarazo junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La feliz mamá mira sonriente a su tripa mientras la acaricia y sujeta la mano de su hija mayor que observa orgullosa a su madre. 

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro.. Muero de amor" ha escrito la asturiana en un mensaje de lo más entrañable con el que se sentirán identificadas muchas familias. 

En la imagen, la que fuera protagonista de 'Velvet' aparece con un estilismo muy similar al que escogió precisamente para anunciar su embarazo, una camisa blanca larga y abierta sobre un conjunto de ropa de ropa interior de color negro, en una bella imagen que dio la vuelta al mundo y en la que también aparecían Daniella además de el futuro papá, Miguel Torres.