Atresmedia

Paula Echevarría vuelve a jugar al despiste en 'El Hormiguero'

Ni sí, ni no sobre su posible divorcio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita de Paula Echevarría a 'El Hormiguero' ha sido de las más esperadas de la temporada. ¿El motivo? Inevitablemente, su situación sentimental. Además, esa misma mañana la actriz se encontraba con la prensa en un acto promocional y los nervios del momento le hicieron perder los papeles.

Atresmedia

La presentación por parte de Pablo Motos ya indicaba que el tema de su relación con David Bustamante saldría en breve: "Os presento a una mujer poderosa, valiente y adorable". A continuación, la actriz hacía acto de presencia con la mejor de sus sonrisas y un bonito vestido tricolor.

Atresmedia

"Antes de comenzar quiero preguntarte cómo estás", comenzó Pablo. Paula no se lo pensó y recogió el testigo: "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a marejada, pero estoy tranquila, muy bien. Situándome. Reconduciendo todo otra vez. Yo dejo que todo fluya. Es la decisión más sabia que se puede tomar". De nuevo, un sí, pero no, como en anteriores ocasiones.

Después, Pablo quiso saber cómo estaba su hija. "Daniella está guapísima y viviendo su infancia que es lo que tiene que hacer. Allí está (y la señaló entre el público, aunque las cámaras no la enfocaron)", contestó Paula. Pero no se habían terminado las preguntas. Motos aún quería saber más.

Atresmedia

Después, Pablo le preguntó por su familia en general y ella tampoco se quedó callada: "Todos estamos expectantes y hay que dar tiempo al tiempo. No hay que precipitarse nunca". 

Tras esto, Motos insto a la actriz a que mandara un mensaje a la prensa. "Siempre he sido muy clara con los periodistas. Yo no he pedido que no se hable de ello, pero que si se habla, que se hable bien. Con respeto, prudencia, verdad y cautela", manifestó. Sin embargo, aún le quedaba una cosa por decir: "De puertas de casa para dentro yo sé lo que hay y con eso me quedo"

Y si quieres hacerte con el vestido de Paula decirte que es del diseñador Antonio García de su colección primavera-verano 2017. 

Antonio García