El look de Paula Echevarría con vestido de flores y pendientes de Tous. | GTRES

Paula Echevarría pierde los papeles en una presentación

Woman.es

Para Paula Echevarría el día había empezado de forma normal, como cualquier otro. Sin embargo, la actriz ha terminado la mañana convirtiéndose en viral.

Paula ha acudido a un evento de Samsung y ha respondido con la amabilidad que le caracteriza a los medios. A parte de presumir de un look impecable con un minivestidos de flores de Andrew GN, la actriz ha repartido sonrisas y ha aprovechado para sincerarse.

Ver 11 fotos

Entre las preguntas de los medios, muchas han estado relacionadas con su separación de David Bustamante. De manera tranquila y relajada, ella ha asegurado que está tranquila: "Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo".

También ha hablado sobre la Comunión de su hija y como esta celebración se realizará en la fecha y el sitio que se tenía planeado desde hace tiempo.

Todo parecía ir bien. En calma. Sin embargo, la actriz se ha visto algo acorralada por los medios y ha terminando dejando un par de declaraciones que se han viralizado al instante.

Sobre si quiere rehacer su vida, Paula Echevarría ha confesado que no necesita un hombre que la rescate: "Yo sí creo en los cuentos de hadas, pero creo que la princesa también puede ser muy feliz sola. No necesita al príncipe que la rescate. Ahí ha cambiado el cuento. No es ser feminista. El querer ser válida, el querer tener tu trabajo y tu posición, a parte de una persona con la que convivas no es ser feminista, es querer ser persona".

Y tras estas palabras llegó una pregunta indiscreta de un periodista que sugirió que Paula había vivido a la sombra de David, la actriz, algo extrañada, sentenció de manera firme: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un "chocho"".  Dejando constancia que todo lo que ha conseguido ha sido por su profesionalidad y su trabajo constante.

No cabe duda, Paula Echevarría ha terminado el día revolucionando a los medios y convirtiéndose en noticia con unas claras y contundentes palabras. 

via GIPHY

// Outbrain