La actriz Paula Echevarría visita a su todavía marido David Bustamante en su piso de Madrid. | UTT / GTRES

Giro inesperado: Paula Echevarría entrando en casa de David Bustamante

La actriz ha acudido al domicilio de Bustamante.

Woman.es

Y cuando pensábamos que esta historia no podía sorprendernos más, Paula Echevarría aparece (de forma inesperada) en casa de David Bustamante. 

Lo cierto es que esta noticia no debería alertarnos, pues ambos siempre han mantenido una relación cordial desde que se conoció su separación hace ya casi un año. Por el bien de su hija, la pareja ha seguido viéndose de forma asidua y compartiendo momentos como la Primera Comunión de Daniella o la cabalgata de los Reyes Magos. 

Sin embargo, esta noticia llega en un momento extraño en la relación. Recientemente saltó a los medios el rumor de una posible relación de Paula con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, y ella misma confirmó a 'Corazón TVE' que lo del divorcio con Bustamante era un hecho y que no había marcha atrás. También cabe recordar que en el recital de Navidad del colegio, los dos entraron por separado y no compartieron instantáneas en las redes sociales tal y cómo habían hecho en ocasiones anteriores. Es más, fuentes cercanas a ambos señalaron que apenas cruzaron palabra.

Ahora, Paula Echevarría ha acudido a la casa de David donde se comentó que habían tenido lugar los encuentros con Ares Teixidó.

Imaginamos que ambos tendrían algo que hablar referente a su hija, o quizás arreglar ciertos papeles sobre sus bienes. Lo que está claro es que llama la atención estas visita de Paula a Bustamante

 

Relacionados

-->