La actriz acudió a llevar a su hija en su primer día de clase | GDG / GTRES

Paula Echevarría llega a los 2 millones de seguidores en Instagram

Paula Echevarría, una de las primeras españolas en alcanzar los 2 millones de seguidores. 

Aida Ortega | Woman.es

Que Paula Echevarría domina las redes sociales es un hecho.

La actriz ha llegado a la friolera cifra de dos millones de seguidores en Instagram. Y es que ella se mueve como pez en el agua en ese escenario. 

 

Esto si que es glamour! 👌🙌 @etam_es #FrenchLiberté #EtamLiveShow 🍔🍟

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

A diario comparte sus looks, sus momentos más especiales y también los días de trabajo y rodajes. Gracias a esta red social comenzamos a notar el distanciamiento entre ella y David Bustamante, también que pese a la separación, ella sigue apoyándole en alguno de sus conciertos. Momentos familiares, despedidas, celebraciones... No hay nada que Pau no comparta con sus seguidores. 

Su cercanía y naturalidad parecen ser las claves de su éxito. Paula Echevarría ha sido una de las primeras españolas en alcanzar los dos millones, pero lo sentimos, hubo otra que llegó antes. 

Ver 10 fotos

Se trata de Cindy Kimberly, esa joven que saltó a la fama cuando Justin Bieber publicó una foto suya en su cuenta de esta misma red social. Desde entonces, sus seguidores se dispararon y Kimberly aprovechó la ocasión para adentrarse en el mundo de la moda. Sus seguidores en Instagram superan los tres millones, convirtiéndose así en la española con más followers en la red. 

¿Tendrá Paula preparada una fiesta de celebración?

Ver 9 fotos