KMJ / GTRES

Paula Echevarría defiende a Miriam Giovanelli en redes sociales

Por un comentario negativo sobre su cuerpo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece mentira que a estas alturas de la película todavía tengamos que estar escribiendo estas líneas. Sin embargo, los cánones de belleza imposibles a los que muchos quieren que las mujeres nos sometamos son a veces motivo de desencuentros y más en el mundo digital. Esto es lo que le ha pasado a Miriam Giovanelli cuando ha decidido presumir de cuerpazo (porque lo tienes y punto pelota) en Instagram.

La actriz ha compartido una fotografía en la que aparece con una camiseta por la cintura y con la parte de abajo de un bikini (o una braguita, no estamos seguras). Una imagen que muestra la naturalidad de sus curvas y lo orgullosa que está de su figura. ¿El problema? Un ¿inocente? comentario por parte de un usuario.

 

🍒

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Tras la publicación de esta imagen por parte de Miriam, un 'follower' hizo el siguiente comentario: "¿No os parece que la parte de los muslos hace una curva rara?", junto con el emoticono de una chica subiendo las manos como de no entender lo que está pasando. 

De verdad que es que ya no sabemos cómo explicar que el cuerpo de la mujer es maravilloso sea de la forma que sea. Pero como siempre hay alguien que tiene que liarla, también tiene que haber personas que pongan a estas en su sitio. ¿Y quién ha sido en esta ocasión? ¡Paula Echevarría! Exacto, la actriz ha salido en rescate y defensa de su compañera de profesión con un comentario al que no podemos más que aplaudir muy fuertemente.

Así se habla, Paula. | INSTAGRAM

"Yo también tengo esa curva rara.. Igual no es tan rara... #MujeresRales", ha contestado Paula al follower que ha realizado dicho comentario. 

Brava, Paula, no podemos estar más de acuerdo contigo.