Camiseta con logo 'retro' y traje: el look de Paula Echevarría.  | Europa Press Reportajes / CORDON

Paula Echevarría genera un divertido debate en Instagram

Tienes que responder a una ¿fácil? pregunta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Luego se preguntan los investigadores que por qué seguimos a las celebrities en Instagram. Que si es porque somos cotillas, porque nos gusta meternos donde no nos llaman. ¡Pues ni hablar del peluquín, querida ciencia! Seguimos a los famosos, y más especialmente a Paula Echevarría, porque no solo nos inspiran a la hora de crear maravillosos estilismos, sino porque muchas veces nos dan mucho en qué pensar. ¡Ajá!

Este ha sido el caso de la actriz de 'Velvet' quien nos ha retado a devanarnos un poco los sesos con esta pregunta. Atención.

 

🤷🏻‍♀️.. interesante pregunta.. Que opináis??...

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Ay madre! Pues la verdad es que en las contestaciones de sus seguidores hay de todo. Bueno, de todo tampoco, solo las dos opciones posibles: sí o no. Excepto un avispado seguidor que ha tenido a bien recordanos que "el final ya lo sabemos todo, no hace falta leerlo". Ains, siempre tiene que haber un aguafiestas. 

Sin embargo, pasada una hora desde el lanzamiento de ese post, Paula ha decidido compartir con todos nosotros su respuesta, que no ha sido otra que una frase de un libro de Paulo Coelho.

Pero como el ambiente se había quedado un poco tenso, nada mejor que relajarlo con un chiste. 

Con tardes así que nadie nos pregunte por qué nos encanta el Instagram de Paula Echevarría.